Por que en Oaxaca si se puede…

Pues bien,  apenas me doy tiempo de escribir , ya tenía abandonado mi blog…pero en fin hoy quiero hablar de algo que en recientemente me ha pasado mucho por la cabeza.

Hace poco fui al Foro PyMe inicialmente para hacer contactos con prospectos de clientes (por si no lo sabían soy lo que podría decirse una emprendedora jeje) , después le di una vistazo a las conferencias que parecían tocar temas interesantes, la verdad no entré a todas pero una que otra fue rescatable, que a pesar de esto pienso que podrían haber hecho una mejor tarea en buscar ponentes de calidad como lo fue en la conferencia Marketing para PyMes que no estuvo del todo mal, solo que uno de los ponentes como que estaba un poco fuera de lugar jiji…no lo quemaré jeje. 

En fin, ¿saben de que me di cuenta? , que hay mucho talento y emprendimiento en Oaxaca especialmente en gente joven, creo que ya nos cansamos que nos digan que en Oaxaca no hay desarrollo , que no se puede hacer nada..tantas cosas que he escuchado o bien la clasica frase que me han dicho recientemente ¿que haces en Oaxaca? ¿porque no te vas a otro lado?…bueno la respuesta es simple: Primero por cuestiones personales que discutiré aquí jejeje…segunda por que quiero a Oaxaca me ha dado tantas cosas buenas en todos los aspectos de mi vida…tercera quisiera que nos percibieran diferente en el resto del país y porque no en el  mundo, quisiera fomentar la cultura empresarial..el emprendimiento …el optimismo de que si se puede y que si hay talento, conozco mucha gente maravillosa e inteligente desarrollando proyectos muy interesantes aquí en su Estado en diversos giros.
Asi que por estas y muchas otras razones creo que en Oaxaca ¡si se puede!, pero también debemos dejar de ser envidiosos y trabajar en equipo , crear e innovar, imaginar y soñar ¡¡¡todo es posible!!!….
Rompamos con viejos esquemas…atrevámonos a hacer cosas nuevas …mejoremos lo que ya tenemos…
¡Por que en Oaxaca si se puede!

2 comentarios en “Por que en Oaxaca si se puede…

  1. Muy bueno tu artículo, te felicito primeramente en creer en tí misma y después en tu estado, en realidad en todo México hay un potencial enorme, pero todos los que estamos emprendiendo algo tenemos una misión muy importante que es la de ayudar realmente a nuestros semejantes, pero realmente ayudarlos, esa debe ser la principal razón de ser. También lo que me eh dado cuenta que debemos de crear bastante información para enseñar y guiar a nuestros seguidores (clientes), darles mas de que lo ellos esperan de nosotros, con el único fin de GANAR-GANAR. En fin nuevamente te felicito por empezar con este blog y en verdad estoy seguro que te va a ir excelente en este mundo del social media.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s