Lo que quería ser de grande…

Me parece que a todos nos ha pasado por la cabeza esos bellos recuerdos de nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia cuando nos imaginábamos lo que íbamos a ser de “grandes”. Lo más probable es que no todos terminamos trabajando en lo que soñábamos de niños, no creo que todos seamos astronautas, bailarinas de ballet, actrices, bomberos, o si queremos vernos mas actuales “top models” o “celebridades” porque ya ni siquiera son artistas son solo gente famosa por ser famosa, pero bueno no nos desviemos del tema 😉 jejeje.

Pienso que aquel que tiene la suerte de amar su trabajo es muy afortunado porque de esa manera las cosas saldrán mejor y siempre estarás más motivado. Ahora bien, pienso que hay carreras que definitivamente necesitas vocación como lo es el caso de un médico o un maestro, y claro además de tener vocación está el talento innato y si no lo tienes , bueno la práctica, dedicación, perseverancia y amor hacia lo que haces te llevará por muy buen camino.

Retomando lo de los recuerdos de nuestra infancia , en mi caso puedo recordar casi todo lo que alguna vez quise ser: quise ser bailarina (creo que toda niña pasa por eso alguna vez jeje), quise ser veterinaria hasta que descubrí que tenia que operar a los pobres animales (jeje tenía como 8 años ustedes perdonen), ah claro también quise ser paleontóloga mi etapa del fanatismo a los dinosaurios jajaja. Ya entrando a la adolescencia tuve ideas más realistas según yo jeje y bueno uno se va dando cuenta lo que te gusta y lo que no. Algo que siempre tuve claro es que las matemáticas y yo nada más no nos llevábamos , así que en ese entonces juré y perjuré que estudiaría algo que no tuviera que ver con matemáticas, en cierta forma lo cumplí por que no soy ingeniera ni nada parecido , aunque de todas formas me seguí topando con los números y al final uno les pierde el miedo jajaja.

Estando en la secundaria pensé ser periodista porque siempre me ha gustado escribir, pero también debo confesar que pensaba que iba a hacer muy glamoroso cuando no lo es o al menos no al principio. Después me llamó la atención la carrera de comunicación, quería salir en la televisión jejeje o tener un programa de radio pero con forme pasaron los años y la decisión de estudiar una carrera se acercaba pues me informé un poco más sobre las carreras que me llamaban la atención y fue cuando me topé con Mercadotecnia, y debo confesar que era todo lo estaba buscando, me frenaban algunas materias pero conforme pasó el tiempo uno le va agarrando la “onda” y se va poniendo más interesante.

En fin, estudié Mercadotecnia y muy contenta de haberlo hecho aún sigo aprendiendo, además tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta.

¿Curioso no?

Por azares del destino caí en este mundo del social media y marketing digital, y concluyo que al final de cuentas aplico un poco de lo que quise ser de adolescente: escribo reseñas y artículos, además recientemente he tenido la oportunidad de transmitir en conjunto con unos amigos un programa vía web.

Por si preguntan, definitivamente el ballet no se me dio jeje :D.

2 comentarios en “Lo que quería ser de grande…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s